HORARIO:

PRECIO:

Habituales: 82 € al mes.

No habituales: 5,20 € por día

Los precios son orientativos.

REGLAMENTO DEL COMEDOR

. El idioma de comunicación será el euskara.

· Cuando estamos sólo de mañanas hay que recoger a los-as alumnos-as de Infantil (2, 3, 4 y 5 años) en el edificio de abajo.

· Cada monitora tendrá a su cargo un grupo de alumnos-as durante todo el curso y entregará una hoja de evaluación a cada alumno-a cada trimestre.

· Durante la comida no se hablará en voz alta.

· Nadie se podrá levantar de la mesa sin permiso.

· Aquellos-as alumnos-as que jueguen con la comida (agua, pan,...) tendrá que recogerlo y al día siguiente se les dará sólo un trocito. Si se niegan a recogerlo se quedarán limpiando el comedor.

· Aquellos-as alumnos-as que rompan algo deliberadamente ( un tenedor, un vaso...) al día siguiente tendrán que traer 1€ y dárselo a la Jefa de Estudios.

· Está PROHIBIDO salir del recinto escolar en horario de comedor ( de 12:30 a 15:00).

· En todo momento se tratará con respeto tanto a los-as compañeros-as como a las monitoras y al personal de cocina. De no ser así y si la falta se repite durante 3 veces, se mandará a la familia el primer aviso escrito. Si continúa con la misma actitud y se repite por 3 veces más, se mandará el segundo aviso y no podrá comer en el comedor durante tres días. Si como consecuencia de otras tres faltas se les envía el tercer aviso escrito, será expulsado- a del comedor.En caso de falta muy grave se convocará a la Comisión permanente del OMR y será esta comisión quien decida qué hacer.