HORARIO:

PRECIO:

Habituales: 82 € al mes.

No habituales: 5,20 € por día

Los precios son orientativos.

REGLAMENTO DEL COMEDOR

• El idioma de comunicación será el euskara.
  • Cuando estamos sólo de mañanas, tendremos este horario:
  • Cada monitora tendrá a su cargo un grupo concreto de alumnado durante todo el curso; cada trimestre se entregará un informe individual a cada alumno y alumna.
  • Durante la comida se mantendrá un tono de voz adecuado.
  • Para poder levantarse de la mesa deberán pedir permiso a la monitora.
  • Quien juegue con la comida (pan, agua…) deberá recoger o limpiarlo. Si no lo cumplen, se quedarán limpiando el comedor.
  • Quien rompa algo deliberadamente (cubiertos, vasos…), al siguiente día deberá traer  1 € y dárselo al encargado de comedor.
  • Durante el horario de comedor (Infantil y Primaria: 12:30-14:45; Secundaria: 14:30-15:15) no se podrá salir del recinto escolar.
  • En todo momento se tratará con respeto tanto a compañeras y compañeros como monitoras y trabajadoras de cocina.
  • De no ser así y la falta se repite 3 veces, se enviará aviso escrito a la familia.
  • Si se continua con la misma actitud por tres veces más, se enviará un 2º aviso y la alumna o alumno no podrá hacer uso del servicio de comedor.
  • Si la falta grave se repitiese otras tres veces, la familia recibirá el 3º aviso y se le suspenderá el servicio de comedor hasta fin de curso.