AVISOS Y NOTICIAS

ÁLBUMES DE FOTOS Y VÍDEOS

En los siguientes enlaces podéis ver las últimas fotos y vídeos que hemos subido. ¡Disfrutad!

¡VACACIONES!

¡Por fin llegaron las vacaciones de verano! Tras este duro año, llega el momento del descanso y de tomar fuerzas renovadas para el curso 21-22. Os deseamos un feliz verano y tomad nota, nos volveremos a ver el 8 de septiembre.

ONDO PASA!

HHATIK DANTZA DBH 3

El alumnado de DBH 3 tuvo la oportunidad de recibir clases de danza de la mano de Haatik Dantza Taldea. En el siguiente vídeo podéis ver lo bien que se lo pasaron.

BLEI 2021

El 23 de abril celebramos el Día Internacional de Libro. No pudimos organizar nuestro tradicional circuito de cuentos, pero sí la iniciativa BLEI (deja todo y lee). Mientras escuchábamos música relajante nos pusimos a leer por lo rincones de la escuela.

BLEI EN INFANTIL

BLEI EN PRIMARIA        BLEI EN EL PATIO

¡VAMOS A PINTAR EL PATIO CUBIERTO!

El alumnado de 3º de Primaria, con la ayuda de Sergio,  va a pintar en el suelo dibujos de diferentes juegos. Para ello han grabado un vídeo con las propuestas de varios juegos... a ver cuáles eligen! Aquí tenéis el vídeo grabado.

VÍDEO

Poco a poco vamos pintando los diferentes juego seleccionados. Aquí tenéis una muestra del trabajo:

INAUTERIAK 2021

El viernes celebramos el carnaval en la escuela. Nuestro alumnado tenía preparados los disfraces en clase y tras prepararse nos juntamos en el patio y celebramos el carnaval. Aquí tenéis las fotos y vídeos grabados.

FOTOS  VÍDEO INFANTIL-PRIMARIA  VÍDEO DBH

¡PIOJOS EN LA ESCUELA!

Ya sabéis que de vez en cuando los piojos nos visitan en la escuela. Aquí tenéis unos consejos a seguir para la eliminación de liendres y piojos y su prevención.

PIOJOS: HUÉSPEDES QUE NOS TRAEN DE CABEZA

CÓMO ACTUAR ANTE PIOJOS Y LIENDRES

CIRCULAR DE LA ESCUELA

SANTA ÁGUEDA 2021

El pasado jueves, 4 de febrero, tuvimos ocasión de disfrutar de las coplas de Santa Águeda cantadas por el alumnado del 4º, 5º y 6º de Primaria. Aquí tenéis el vídeo.

TAMBORRADA 2021

El martes tuvimos la oportunidad de celebrar la tamborrada del día de San Sebastián de mano del alumnado de Infantil y 1º ciclo de Primaria, siempre manteniendo las normas de seguridad establecidas. Las familias no tuvisteis oportunidad de verla pero aquí tenéis las fotos y vídeos que sacamos.

FOTOS  VÍDEO

MATRIKULA 21-22 IKASTURTEA

El plazo de prematrícula para el curso 2021-2022 estará abierto del 18 al 29 de enero. Más información en el siguiente enlace:

MATRÍCULA 2021-2022