AVISOS Y NOTICIAS

MATRÍCULA CURSO 22-23

El plazo de prematrícula para el curso 22-23 estará abierto del 17 al 28 de enero. Más información en el siguiente enlace:

MATRÍCULA 22-23

Aquí tenéis los vídeos y fotos del día de Santo Tomás. Disfrutad de estos días tan especiales. Nos volveremos a ver el 7 de enero. Urte berri on!

DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

Este viernes celebraremos este especial día. Con música y bailes alegraremos los patios de la escuela.

FOTOS     VÍDEO

ÁLBUMES DE FOTOS Y VÍDEOS

En los siguientes enlaces podéis ver las últimas fotos y vídeos que hemos subido. ¡Disfrutad!

HHATIK DANTZA DBH 3

El alumnado de DBH 3 tuvo la oportunidad de recibir clases de danza de la mano de Haatik Dantza Taldea. En el siguiente vídeo podéis ver lo bien que se lo pasaron.

VÍDEO

¡VAMOS A PINTAR EL PATIO CUBIERTO!

El alumnado de 3º de Primaria, con la ayuda de Sergio,  va a pintar en el suelo dibujos de diferentes juegos. Para ello han grabado un vídeo con las propuestas de varios juegos... a ver cuáles eligen! Aquí tenéis el vídeo grabado.

VÍDEO

Poco a poco vamos pintando los diferentes juego seleccionados. Aquí tenéis una muestra del trabajo:

¡PIOJOS EN LA ESCUELA!

Ya sabéis que de vez en cuando los piojos nos visitan en la escuela. Aquí tenéis unos consejos a seguir para la eliminación de liendres y piojos y su prevención.

PIOJOS: HUÉSPEDES QUE NOS TRAEN DE CABEZA

CÓMO ACTUAR ANTE PIOJOS Y LIENDRES